Puntajes Rojos vs. Arsenal

1

Diego Rodríguez (7): Las pocas veces que lo complicaron, respondió de gran manera. Buen partido del arquero, que terminó con la valla invicta después de siete fechas.

Gustavo Toledo (7): Gran partido del lateral, que se proyectó con mucho criterio, fue parte del circuito de juego y no tuvo problemas en la marca.

Emanuel Aguilera (6): Correcto partido del central, que no tuvo problemas en el juego aéreo y tampoco por abajo.

Víctor Cuesta (7): Enorme partido del central, firme en el juego aéreo y con una cantidad de salidas limpias notables. Marcó su segundo gol. El único punto malo de la noche fue la amarilla infantil que se ganó.

Nicolás Tagliafico (6): Sin mucho brillo a la hora de atacar, pero con una marca muy agresiva y constante durante los 90 minutos por su sector.

Jesús Méndez (9): La figura del partido. Más que centro, fue un pase gol a Riaño en el primer gol. Luego, metió un pase exquisito de tres dedos para Albertengo en el tercero. Rueda de auxilio de Diego Rodríguez en la marca y uno de los protagonistas de la distribución del juego.

Diego Rodríguez (8): Siempre en silencio, hace casi todo bien. Marca, corre los 90 minutos como si recién arrancara el partido, distribuye en ataque y con las dos piernas. Enorme regularidad del uruguayo.

Federico Mancuello (8): Parece una máquina hace casi un año. Hay pocas evoluciones tan notorias en el club como esta. Su nivel es impresionante y lo que más sorprende es que lo mantiene. Gol tremendo al minuto del encuentro para abrir el marcador. Despliegue enorme por toda la cancha. Se fue ovacionado antes de viajar a Estados Unidos para sumarse a la Selección Argentina.

Matías Pisano (5): El más flojo del equipo. Arrancó casi siempre las jugadas muy bien, pero terminó todas mal cuando llegaba al área contraria.

Lucas Albertengo (7): Se movió bien por el frente de ataque. Buena asistencia a Mancuello en el primer gol y soberbia definición en el tercer gol. Lleva 5 tantos en 6 partidos, es el goleador del torneo.

Claudio Riaño (7): Demostró que debe ser el delantero titular para acompañar a Albertengo. Buenos movimientos de espalda y de frente. Marcó el segundo tanto del encuentro.

Claudio Aquino (5): No pudo acoplarse bien al equipo al ingresar. Recién en el final del partido empezó a tomar buenas decisiones.

Emiliano Papa (-): Entró cuando faltaban cinco minutos y lo hizo de buena manera.

Juan Martín Lucero (-): Ingresó al final del encuentro.

1 Comentario

  1. Creo que en este partido se descubrió un jugador muy importante para este esquema que es Jesús Méndez.
    Se va formando la columna vertebral del equipo que está encabezada por Mancuello, el volante Diego Rodriguez, Jesús Méndez y Albertengo creo que ya son titulares indiscutidos en este equipo.
    Podríamos incluir al arquero Diego Rodriguez si sigue por este camino…
    Desde ya muchas gracias a todos por este triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here