Oldrá aún no confirmó el equipo para recibir a Independiente

0

Godoy Cruz se entrenó este viernes con la mente puesta en lo que será el encuentro de mañana ante Independiente a las 20:10 en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Sergio Pezzotta. Daniel Oldrá no confirmó el equipo ya que mantiene una duda en la delantera.

El técnico del Tomba viene de dos derrotas seguidas y debe recuperarse lo más rápido posible para poder encaminar el arranque irregular que lleva en este inicio de campeonato. Para este encuentro, la idea de Oldrá es repetir esquema, sin importar que el rival sea Independiente.

Con respecto a la derrota como visitante ante River en el Monumental, el entrenador no podrá contar con Jaime Ayoví, quien se encuentra con la Selección ecuatoriana, y que sea a su vez, gracias al artículo 225, le da la posibilidad de estar desde el arranque a Leandro Fernández, quien vio la roja el domingo pasado. La única duda está en la delantera, aunque Juan Garro se encamina para ser el reemplazante de Ayoví y acompañar a Fernández.

Los once de Godoy Cruz para recibir a Independiente serían: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Diego Viera, Juan Alvacete; Fernando Zuqui, Emanuel García, Iván Bella; Leandro Fernández y Juan Garro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here