Debut soñado de Mancuello en la Selección Argentina

0

Federico Mancuello tuvo un debut soñado en la Selección Argentina. El capitán de Independiente entró en el segundo tiempo ante El Salvador y anotó el 2-0 definitivo con un golazo de tiro libre.

Dicen que cuando se hacen las cosas bien, el éxito llega solo, y eso es precisamente lo que le pasa a Mancuello. El volante fue convocado por Gerardo Martino para la gira de la Selección en Estados Unidos y cumplió con creces en su primer partido.

El oriundo de Reconquista entró a los 27 minutos del segundo tiempo en lugar de Ángel Di María, con el partido 1-0 a favor de Argentina. Y en la primera que tuvo, Mancu sorprendió con un gol de otro partido: a los 42′, clavó un golazo de tiro libre con un estupendo remate de zurda que hizo inútil el esfuerzo del arquero Carrillo.

Todo el plantel de la Selección felicitó al capitán del Rojo por el tanto que selló el triunfo ante El Salvador en Estados Unidos. Un acontecimiento memorable que decoró este gran presente de Mancuello, un jugador que brilla en Independiente y que ahora le dio una alegría a todo el país.

LocoXelRojo te trae el golazo de Mancuello en la Selección Argentina:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here