Números Rojos vs. Godoy Cruz

0

Por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2015, Independiente empató 2 a 2 frente al Tomba y prolongó su racha negativa en Mendoza: lleva 46 años sin ganar. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón llegó a los 12 puntos y quedó seis de San Lorenzo, líder del torneo.

El equipo de Avellaneda sigue sin ganarle al Bodeguero como visitante. Ambos conjuntos jugaron en 8 ocasiones: hubo 4 triunfos locales y 4 empates. Mientras que el historial general refleja 16 partidos disputados, con 6 victorias de Godoy Cruz, 3 de Independiente y 5 empates.

El conjunto de Avellaneda tampoco pudo cortar su sequía en la provincia de Cuyo, que lo tiene maltraer hace 46 años. De las 19 veces que jugó allí, ganó sólo en dos oportunidades (ambas a San Martín: Nacional 1967 y 1969).

El conjunto de Almirón tiene 14 goles a favor y 6 de ellos los convirtió antes de los primeros 20 minutos del primer tiempo. Sin embargo en siete fechas, Independiente cometió cuatro penales: dos fueron faltas de Nicolás Tagliafico (Newell´s y Unión), una de Emanuel Aguilera (Belgrano) y otra de Jesús Méndez (Godoy Cruz).

Con respecto a los autores de los goles de esta noche, Claudio Riaño anotó por segundo partido consecutivo y llegó a cuatro en el club, mientras que Diego Rodríguez debutó en la red con la camiseta del Rojo. Su última conquista había sido ante Tigre, en la victoria del Tomba ante el Matador por 4-3 (15/10/2014).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here