D. Rodríguez: “Somos un equipo que está en plena etapa de maduración”

0

Diego Rodríguez habló después del entrenamiento del lunes en Villa Domínico y consideró que la irregularidad de Independiente se debe a que es un equipo en formación. Además, mostró su felicidad por el gran momento que vive Federico Mancuello en la Selección Argentina.

“Queda un sabor amargo por no poder conseguir los tres puntos, de estar dos veces arriba en el marcador y no saber aguantar el resultado o ampliarlo en su momento. Nos venimos con ese empate y nos quedó sabor a poco”, fueron las primeras palabras del uruguayo en conferencia de prensa, y agregó: “Lamentablemente no supimos aprovecharlo, cometimos algunos errores y el rival también juega e hizo lo suyo”.

“Son cosas a mejorar, somos un equipo que está madurando, que está en plena etapa de maduración”, remarcó el Torito, y aseguró que la ausencia de Mancuello no justifica el bajo rendimiento: “Sin dudas que es importante, pero somos un plantel de varios muchachos que están esperando la oportunidad también. En el partido con Unión no estuvo Mancu y lo hicimos de buena manera, así que no son excusas”.

Finalmente, Rodríguez mostró su satisfacción por el presente de Mancuello en la Selección, tras el golazo que convirtió ante El Salvador en Estados Unidos. “Una alegría tremenda por él. Está viviendo algo que todos querían vivir, lo está disfrutando de buena manera y lo está viviendo como lo vive él, con ganas de quedarse ahí, aprovechando cada oportunidad. Contento por él porque se lo merece y porque ha laburado mucho para esto”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here