Albertengo: “No hicimos un buen partido, nos faltó profundidad”

0

Lucas Albertengo, autor del único gol de Independiente ante Gimnasia, reconoció el flojo nivel del equipo y señaló que le faltó ser más incisivo en el área rival. Además, subrayó los problemas del equipo para aguantar los resultados.

“Obviamente queríamos la victoria, trabajamos para eso. No hicimos un buen partido, tuvimos la pelota pero nos faltó un poco de profundidad en los últimos metros. Hay que seguir trabajando, no queda otra”, fueron las primeras palabras del delantero después del partido.

El ex Atlético Rafale se mostró molesto por la manera en la que se dio el gol del Lobo: “Nos da un poco de bronca que empezamos sacando ventaja y nos empatan rápido. Hoy nos empatan justo terminando el primer tiempo y eso fue un golpe, porque no es lo mismo irse en ventaja al entretiempo”. En la misma línea, remarcó: “Hay que saber sobreponerse a eso y hoy no lo hicimos. Nos costó el segundo tiempo, no generamos mucho”.

Finalmente, Albertengo se mostró contento por llegar a su sexto grito en el campeonato, peró lamentó que no haya alcanzado para quedarse con los tres puntos. “Los goles sirven pero no es lo que más me interesa. Me gustaría poder sacar resultados con el equipo, hoy no lo pudimos hacer y esa es la bronca que nos queda, pero mientras siga convirtiendo y ayudando al equipo, bienvenido sea”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here