Números Rojos vs. Gimnasia

0

Independiente dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la punta tras empatar como local 1 a 1 ante Gimnasia La Plata. El equipo de Jorge Almirón sumó su cuarto partido consecutivo sin perder.

El encuentro número 146 del historial entre el Rojo y el Lobo platense en la máxima categoría marcó una igualdad. En total se repartieron los puntos 35 veces, Independiente ganó 59 y Gimnasia 52.

Con 3 victorias, 4 paridades y 1 derrota, los de Avellaneda se ubican sextos, con 13 puntos a cinco unidades de Rosario Central y San Lorenzo. Además, con tres empates y un triunfo, el Rojo lleva cuatro cotejos sin caídas.

Por otra parte, desde la llegada del entrenador, Federico Mancuello se ausentó en tres encuentros: todos fueron empates (Unión, Godoy Cruz y Gimnasia La Plata).

El autor del gol fue Lucas Albertengo, quien llegó a los seis gritos en el certamen en ocho partidos disputados y es el máximo artillero del equipo. Todos sus goles fueron de jugada: cinco de derecha y una de izquierda. Matías Pisano sumó su quinta asistencia: tres fueron con la derecha y dos con la izquierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here