Mancuello: “Podemos estar mejor, pero hay que demostrarlo”

0

Federico Mancuello habló después del entrenamiento del martes y analizó el rendimiento de Independiente en los últimos partidos. El capitán, que se entrenó al margen de sus compañeros, reconoció errores del equipo y señaló cosas a corregir.

“La disconformidad por el empate marca la exigencia al vestir esta camiseta. Seguramente el equipo va a volver a aparecer”, expresó el volante en conferencia de prensa, recordando la reprobación de los hinchas tras el 1-1 con Gimnasia. Y agregó: “No nos gusta vernos en esta posición, queremos algo mejor. Este equipo sabe que falta mucho y lo vamos a resolver”.

“Esto es muy largo, pero si ganamos un partido y después nos relajamos sería un error”, remarcó el capitán, quien confesó que “una vez que te pones la camiseta de Independiente te vuelve hombre” y que no hay lugar para gente que se achica. En la misma línea, consideró que Independiente tiene plantel para estar más arriba en la tabla: “Creemos que podemos estar mejor, pero hay que demostrarlo. Este equipo tiene personalidad, pero cuando las cosas no se dan, hay que buscar alternativas”.

Finalmente, cuando le consultaron por los días que pasó con la Selección Argentina en Estados Unidos, el emblema del Rojo reveló que le hizo un pedido especial a Sergio Agüero: “En la Selección me trataron muy bien. Le dije al Kun que viniera a Independiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here