Almirón sorprendió con varios cambios

9

El plantel de Independiente volvió a entrenarse este miércoles por la mañana en el predio de Villa Domínico de cara al partido ante San Lorenzo. Jorge Almirón organizó trabajos tácticos y sorprendió con varios cambios.

Tras una primera tanda de ejercicios con pelota, el entrenador dispuso una práctica de fútbol en espacio reducido. En una de las tareas, Almirón paró dos equipos y realizó tres variantes en el conjunto titular.

Además del ingreso de Federico Mancuello, quien ya puede entrenarse con normalidad, el DT sacó a Emanuel Aguilera, Matías Pisano y Martín Benítez y puso en su lugar a Cristian Tula, Gabriel Graciani y Christian Ortíz. Lógicamente, todavía no se puede dar por hecho que estos cambios sean definitivos.

Por su parte, Germán Montoya, Gabriel Vallés y Juan Martín Lucero volvieron a entrenarse al margen del grupo y realizaron ejercicios de rehabilitación junto a los kinesiólogos y el médico del plantel.

El plantel volverá a entrenarse este jueves en el Libertadores de América, donde se llevará a cabo la práctica de fútbol formal y habrá más certezas del equipo que enfrentará a San Lorenzo.

9 Comentarios

  1. Almirón es fácil el quilombo que tenés, con respeto y fanatismo te lo digo, poné a Pizzini por una banda y a Pisano por la otra Mancuello y Mendez en el medio. En la defensa, con lo que viene demostrando Cuesta creo que de aguatero podría andar, mandalo a la escuelita de fútbol. No podemos ver jugar a Victorino?? igual entre Cuesta y Tula no hay dudas quien debe ser titular.
    Aquino?? Graciani?? Rodriguez??? Ortiz???!!!! por favor Almirón, vos sos de Independiente???!! entre los cuatro no se si llegan a hacer un Fredes!!!
    PONGA HUEVO INDEPENDIENTE!!

    • Flaco, con lo que acabas de decir de Cuesta, acabas de demostrar que no sabes NADA de fútbol. Es el único firme en la línea de 4. No te habrás confundido con Aguilera???

      • Flaco. Vos no sabes Nada de fútbol. Cuesta es indefendible. Vive tirando el offside y dejando mal parada a la defensa. Que jueguen los del club. Cuesta es otro mediocre agrandado por los hinchas que insultan a los jugadores del club y banca a los que son de afuera.

    • El Uruguayo Rodriguez y Aquino son mas que Fredes en toda su historia, y el pibe Ortiz no lo trajo Almiron… Hablemos sin saber…

    • Pareces un bostero diciendo: PONGA HUEVO INDEPENDIENTE!
      Seguro sos chico y no viste lo que fue Indpendiente en epocas pasadas, donde solo con habilidad y buen juego le haciamos frente a cualquier rival, y boca con su clasico (BOCA BOCA BOCA, HUEVO HUEVO HUEVO!!) no la veia ni cuadrada… Pibe, mira mas futbol y no comentes pelotudeces

  2. ALMIRON NO TIENE Q HACER NINGUN CAMBIO NI DEJAR LOS Q ESTAN EN AL BANCO… ALMIRON EL ES EL Q TIENE Q CAMBIARSE… RAJAR Y Q VENGA UNO Q SEPA… VOLVEEE DEFELIPE…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here