Almirón: “Tula prometió ponerse a punto y cumplió, está para jugar”

0

Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa al término de la práctica. El entrenador respaldó a Cristian Tula y afirmó que “está preparado y tiene la posibilidad de jugar”.

“Tula fue muy castigado por aquella jugada ante River y él lo sintió. Vive muy intensamente el fútbol. Él tiene contrato, decidió quedarse y si tiene la posibilidad de jugar, está preparado. Así lo prometió y lo cumplió”, expresó el técnico en relación a las chances que tiene el defensor de estar entre los once el próximo sábado frente a San Lorenzo.

Luego, se refirió a los rumores que circularon durante la semana sobre la quita del respaldo de la Comisión Directiva. “El respaldo son los días de trabajo y los resultados. Si estos últimos se dan, es mejor”, manifestó. “Yo no voy a perjudicar nunca al club. El día que vea que la cosa no está bien la decisión la tomaré yo. Hoy veo muy bien al equipo y a los jugadores. Estoy convencido que vamos a pelear y a lograr cosas”, aclaró.

También, aprovechó para hablar sobre el rendimiento individual de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo: “Los laterales están bien. Hay que adaptarse a un club grande que es totalmente diferente. Acá hay otras formas de jugar, pero los veo bien y con ganas de seguir mejorando”. Además, explicó que hay una buena competencia de mitad de cancha en adelante: “Francisco Pizzini está muy bien, al igual que veo bien a Martín Benítez y a Gabriel Graciani. Veo muy bien al plantel en general, está muy competitivo”.

Para finalizar, dejó en claro que se vienen una seguidilla de partidos importantes, que marcarán para qué está Independiente en el torneo. “Se vienen rivales difíciles. Son los que pelean arriba y los que más motivan. Para los jugadores y para mí son muy motivantes para poder ganar y quedarse entre los de arriba”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here