En silencio

6

Jorge Almirón suspendió la conferencia de prensa luego de la mala actuación de Independiente en la caída 1-0 frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. En tanto, los jugadores también se retiraron en silencio y el único que habló fue Federico Mancuello dentro del campo de juego.

Después del pésimo partido jugado en el Bajo Flores, se esperaba que tanto el entrenador como sus dirigidos salieran a dar explicaciones, pero parece que la derrota caló más hondo de lo pensado. Almirón no salió a dar la habitual conferencia de prensa y en la zona de vestuarios tampoco se enfrentaron a los micrófonos ninguno de los jugadores. El único que puso la cara fue el capitán, cuando habló para la trasmisión de Fútbol Para Todos. 

Almirón está al frente de Independiente hace 30 partidos y en todo ese lapso es la primera vez en su era que no se presenta ante los periodistas. El Rojo hoy se ubica en el noveno puesto y lejos de la punta de un torneo al que aún le faltan 21 fechas. ¿Podrá el director técnico aguantar la desaprobación de los hinchas mucho tiempo más y revertir esta mala imagen del equipo?

6 Comentarios

  1. Creo Igual que vos , Cristian , siempre el único que pone la Cara es Mancuello y si nos falta Jugador desfachatado es un toque constante que se lateraliza y vuelve atrás cuando no se puede entrar al área rival pero esas ideas las pone el técnico y se ve que nadie se anima a romper reglas para no terminar como Rolfi , Penco , Droopy Gomez , a mi criterio Almirón es muy Soberbio y eso no ayuda ayer no creo que tuviera que haber salido Pisano quizás era el momento de que saliera Mendez en fin Siempre terminamos discutiendo nosotros los errores que vemos pero que la soberbia de nuestro Dt no comprende y deja de encajetarte de poner a los delanteros de espada al arco , hacelos jugar de frente , date cuenta que no rinde ningún delantero por eso Ponelo Jugando de Frente A Lucero , Albertengo y Riaño creo que seria otra la Historia que quedar de espalda con la pelota tenerse que sacar a los defensores de encima y definir

  2. Otra cosa que se nota es que no logran entrar con la pelota al área rival, ni si quiera para que les hagan un penal, una falta total de inteligencia a la hora de definir.

  3. No se entiende porque en este equipo nadie se suelta, no hay jugadores defachatados que se animen a improvisar, a romper defensas, es un equipo que tiene buenas intenciones pero le falta imaginación, manejan mal los tiempos del partido, no hay coraje a la hora de convertir, empiezan jugando bien pero se van desesperando, y empiezan a hacer difícil lo fácil.
    Pizano un pecho frío, inmaduro que no está a la altura del equipo le faltan muchas horas de horno, encima cualdo lo sacan pone cara de ojete y no saluda al que ingresa, quien se cree que es ese pendejo mal educado.
    Que se deje de joder y que haga goles y que pongan a otro.

  4. Hay que dar la cara siempre a no ser que tengan cola de paja por algo…
    En Independiente hay que salir y dar la cara y dar explicaciones, no mataron a nadie, solo perdieron un partido jugando bastante mejor que el rival que se dedicó a defender el gol y lo hizo bien porque logró el objetivo.
    No se entiende cuál es el motivo de no dar la cara, será falta de personalidad?????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here