Puntajes Rojos vs. San Lorenzo

7

Diego Rodríguez (4): Atento para tapar un remate cruzado de Emmanuel Más con su pierna, pero el remate de Villalba, si bien es violento, se metió en su palo.

Gustavo Toledo (3): Errores groseros en el primer tiempo, donde le ganaron la espalda constantemente. En el segundo tiempo, estuvo flojo como el resto de sus compañeros.

Cristian Tula (3): Volvió a la titularidad por las flojas actuaciones de Aguilera, pero como se esperaba, tampoco lo hizo olvidar.

Víctor Cuesta (2): Otro de los responsables en el gol de San Lorenzo, cuando quedó en el camino al querer anticipar a Mauro Matos.

Nicolás Tagliafico (2): El autor del gol de San Lorenzo, Héctor Villalba, lo volvió loco durante gran parte del partido. Desde que llegó no jugó bien un solo partido.

Matías Pisano (3): Displicente todo el partido. Poca actitud y siempre terminó mal las jugadas. Otra vez se fue enojado cuando lo sacaron.

Jesús Méndez (3): No paró a nadie en la mitad de la cancha y estuvo al borde de ver la roja.

Diego Rodríguez (4): No estaba haciendo un buen partido, como el resto del equipo, pero no hay dudas que Independiente va a sentir su ausencia en el campeonato. Una lástima su fractura en el peroné.

Federico Mancuello (5): Fue el que más chances tuvo de marcar, pero esta vez le falló la puntería. Tampoco fue el Mancu de otros partidos.

Claudio Riaño (5): Se las rebuscó para generarse algunas situaciones, sobre todo en el primer tiempo. Además, se movió bien de espaldas al arco para crearle juego a sus compañeros.

Lucas Albertengo (4): Apareció muy poco en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo no la tocó.

Franco Bellocq (4): Le tocó la más difícil, reemplazar a uno de los jugadores más regulares de este Independiente, pero no le alcanzó.

Francisco Pizzini (2): Supuestamente, tenía que darle un cambio de aire al ataque, aportar más velocidad, desequilibrio y abrir la cancha, pero nada de eso sucedió.

Martín Benítez (4): En un ratito y sin salirse del libreto de siempre, intentó generar un poco de revuelo en campo de San Lorenzo. Su ingreso no sirvió más que para eso, pero por lo menos mostró más ganas que Pisano y Pizzini.

7 Comentarios

  1. EL TECNICO ES CAPRICHOSO Y NO CAMBIA SU ACTITUD PORQUE SABE QUE LO BANCA SU PADRINO, BRAGARNICK. AH PROBADO A CASI TODOS LOS JUGADORES, SIN EMBARGO EL ARQUERO PARECE QUE ES INTOCABLE, A PESAR DE TODAS LAS CAGADAS QUE SE MANDA. TAGLIAFICO OTRO QUE TIENE QUE SALIR Y DEJAR SU LUGAR A PAPA, PEOR SEGURAMENTE QUE NO VA A JUGAR. Y POR FAVOR QUE NO META A BELLOCQ. SE TERMINO LA ERA ALMIRON, QUE SE VAYA Y SE LLEVE A VALENCIA DE PASO.

  2. tiene razon Bebote, estan al dia, no tienen problemas y NO ponen actitud. mendez sin alma se deja anticipar por Mercier en el gol. no tienen sanfre no ponen huevos.
    almiron sera el problema???? no lo se, lo que si se que pueden perder, pero no pueden dejar de poner todo y no lo hacen.
    hay que cagarlos bien a palos

  3. Entiendo la calentura de ver que San Lorenzo con muy poco nos gano, como otros equipos nos empataron tambein con poco.
    Almiron pifio en algunos cambios. para mi era Papa por Tagliafico que no anda bien, Pizzini por Mendez que tampoco anduvo bien y Benitez por Albertengo que tampoco anduvo bien. No comparto la calificacion de Toledo que viene mejorando, ni la de Tula ni la de Cuesta, ni mucho menos la de Riaño, creo que el que las califico se dejo llevar por la bronca o no vio el partido. Es increible la calificaion a Bellocq que no cometio ni un error y en cambio el Torito erró varios pases y si no me equivoco de un error de el nacio el gol de ellos. Una cosa es la exigencia que debe ser muy alta por ser Independiente y otra es poner puntajes por calentura, suponemos los hinchas que los periodistas, por mas hinchas que sean, deben ser mas racionales que nosotros a la hora del análisis. No parece ser aquí el caso. No somos ni el bayer Muncih ni un desastre, somos lo jugadores que tenemos, el equema que tenemos y el club que tenemos. La propuesta de Almiron es innegociable con el buen jugo lo que nos sigue faltando es inteligencia a la hora de jugar y sobre todo definir las que se nos presentan, en el primer tiempo podriamos haber terminado de minima 3 goles arriba con todas las que erramos, eso no se logra jugando mal. En el segundo tiempo el equiupo solo intento ir para adelante sin mucha inteligencia e incisto, la idea del aguante o de la famosa actutud es un verso de la mediocridad, actutud es juagr la pelota contra piso y armar juego en la cancha que sea y esto le sobra a el Rojo lo que nos falta es punteria e inteligencia a la hora de jugar los partidos con un equipo como San Lorenzo que se mete atras de local y hace tiempo. Loco, vamos a dejarnos de joder en esto de confunidr exigencia con autodestruccion.

  4. Solo hay una solucion que almiron se vaya,el torneo esta perdido es hora de prepararnos para el poximo ,almiron ladron fuera de mi club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here