Cambio de sede por Copa Argentina

2

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde que el partido entre Independiente y Alianza Coronel Moldes finalmente se jugará en Alta Córdoba y no en el Mario Alberto Kempes. Además, ya es oficial el horario: será a las 16.

A causa de las PASO, no habrá fecha el domingo 26/4 en el torneo de 30 equipos, pero el Rojo no tendrá parate. Ese mismo día, a las 16, enfrentará a Alianza Coronel Moldes en el estadio de Instituto por los 32avos de final de la Copa Argentina. La razón del cambio de estadio se debe al resembrado del césped en el Kempes.

2 Comentarios

  1. Gran problema para el cuestionado Almiron,si pierde con un equipo del federal b,con jugadores que ni siquiera viven del futbol,equivale a una catastrofe,un equipo de barrio con un presupuesto mensual de 80000 mil pesos que perdio la semifinal del torneo pasado con camioneros de lujan! enfrenta a un gigante como independiente,como es posible?,es impensado semejante torneo mamarracho ,no se debe exponer a los titulares a que jueguen este tipo partidos,se arriesga mucho, pero tampoco puede quedar en la historia del club una derrota con un equipo semi amauteur llamado alianza coronel moldes! Estoy de acuerdo en la federalizacion del futbol,pero los equipos equipos de 1ra division no deberian disputar este tipo de torneos,no es equitativo,los intereses son muy diferentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here