Próximo rival: Argentinos Juniors

0

Argentinos Juniors será el próximo rival de Independiente por la décima fecha del campeonato de Primera División 2015. El partido se jugará el sábado a las 20:15 en el estadio Libertadores de América.

El equipo que dirige Néstor Gorosito viene de caer derrotado ante River por 2 a 1 en el estadio Diego Armando Maradona. En lo que va del torneo, el Bicho acumula 13 puntos producto de tres victorias, cuatros empates y solo dos derrotas.

El dato más alentador de cara al sábado es que la última vez que se enfrentaron, por la fecha 11 del Torneo Final 2013, fue victoria para el Rojo por 3 a 1 como local con goles de Leonel Galeano, Daniel Montenegro -de penal- y Adrián Fernández.

Artículo anteriorPedir un cupo o no, esa es la cuestión
Artículo siguienteRojos por el mundo: Atalanta respira por los goles de Denis
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here