Albertengo: “No hay que culpar al árbitro, tenemos que convertir”

0

Lucas Albertengo manifestó su bronca tras el empate de Independiente con Argentinos Juniors y sostuvo que el equipo debe convertir goles en lugar de echarle la culpa al árbitro, quien tuvo una labor polémica.

“Tengo mucha bronca y amargura. En todo momento buscamos los tres puntos. Intentamos por todos lados y no se nos está dando. No pudimos convertir y eso llevó a que no pudiéramos ganar el partido”, fueron las primeras palabras del delantero en conferencia de prensa, y agregó: “Tuvimos la pelota, intentamos, propusimos, lo buscamos, no se dio y esa es la bronca que queda porque otra vez dejamos pasar una oportunidad”.

Consultado sobre el arbitraje de Pablo Lunati, el ex Atlético Rafaela prefirió no cargar contra el juez: “Hablé con Martín (Benítez), me dijo que le hacen penal, pero son decisiones rápidas que tiene que tomar el árbitro. No me gusta hablar mucho de los árbitros, se pueden equivocar como nosotros. Sí en algunas jugadas en las que estuve involucrado yo, me parecieron córners y nos cobró saque de arco. La jugada de la patada fue fuerte, pero no hay que echarle la culpa al árbitro, nosotros tenemos que tratar de poder convertir”.

Albertengo reconoció que al Rojo no le cobran penales muy evidentes, pero remarcó que el equipo debe mejorar su juego para no fijarse tanto en estas cuestiones. “La realidad es que nos cobraron bastantes penales en contra y creemos que a favor también tuvimos y no los cobraron. No podemos hacer nada y tampoco nos gusta meternos. Estamos mentalizados en nuestro juego y no me gusta echarle la culpa a los árbitros”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here