Números Rojos vs. Argentinos

0

Por la décima fecha del Torneo de Primera División 2015, Independiente empató como local 0 a 0 con Argentinos Juniors y acumula cuatro partidos sin ganar. Además, en el ciclo de Jorge Almirón es la primera vez que el Rojo no convierte y rescata un punto.

El partido 125 entre ambos fue empate, el número 41. El registro lo completan 50 triunfos rojos y 34 del Bicho. Además, el resultado de esta noche se volvió a repetir por decimotercera vez en el historial (el último había sido en el Apertura 2011).

De esta manera, Independiente llegó a los 14 puntos en el torneo, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas. Se ubica, momentáneamente, a ocho unidades de los líderes del torneo, Belgrano y Rosario Central.

Por otra parte, de los 31 partidos que dirigió Almirón de manera oficial, es la primera vez que se da un 0 a 0. Anteriormente, el Rojo no había conseguido marcar en seis partidos y en todos ellos fue derrotado.

Finalmente, Diego Rodríguez consiguió mantener el arco en cero por segunda vez en el certamen. La anterior fue en la última victoria roja: 4-0 ante Arsenal en la sexta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here