Benítez: “Que el hincha no tenga dudas, vamos a pelear el torneo”

1

Martín Benítez se mostró confiado esta noche en que Independiente peleará el torneo. Además, se refirió al empate frente a Argentinos, habló de su rendimiento personal y del partido que se viene ante Alianza Coronel Moldes por Copa Argentina.

“Creo que hicimos todo, pero no pudimos entrar. Hay veces que son partidos muy difíciles. Todos los rivales se cuidan mucho con Independiente. Tenemos que estar mentalizados en que todos los partidos se van a complicar. Hay que estar atentos en todas las líneas”, expresó el delantero en diálogo con Diabólicas Radio. En el partido uno está caliente, pero el árbitro es humano y se equivoca como todos. Los árbitros tienen pocos segundos para tomar la decisión”, agregó respecto de la actuación de Pablo Lunati.

Al ser consultado por su momento personal, Benítez se mostró conforme: “Yo siento que estoy haciendo las cosas bien, intento aportar lo mejor para el equipo. Uno trata de agarrarse de la experiencia y de los consejos de los más grandes. Llegó una etapa donde maduré mucho, hice el click y cambié en muchas cosas. Son los detalles que te cambian la vida”.

En tanto, hizo referencia al choque que se viene el próximo domingo por Copa Argentina: “No conocemos mucho al rival, el cuerpo técnico está preparando el video para ver dónde son buenos. Nosotros tenemos que ir a ganar el domingo para ir agarrando confianza”.

Por último, le aseguró a los hinchas del Rojo que el equipo peleará el campeonato. “Le digo a la gente que nosotros estamos conformes con lo que hacemos y Jorge (Almirón) tiene nuestro apoyo. No tengo dudas que cuando las cosas empiecen a salir vamos a pelear arriba. Necesitamos paciencia. Que el hincha no tenga dudas que vamos a pelear el torneo”, cerró.

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here