Torito Rodríguez: “Estamos a muerte con Almirón”

0

Diego Rodríguez, que se recupera favorablemente de su fractura de peroné, bancó esta noche a Jorge Almirón. Además, contó cómo lo sorprendió el mundo Independiente y se lamentó por perderse los clásicos ante Boca y Racing.

“Se sienten las críticas al técnico, pero nosotros estamos a muerte con él. Estamos convencidos que con esta forma de juego vamos a conseguir los resultados. Se trabaja mucho durante la semana”, manifestó el volante en diálogo con Campanas del Infierno.

En tanto, se refirió al rendimiento del equipo y lo comparó con los otros clubes: “En funcionamiento hoy por hoy Boca es el que está mejor. El resto de los equipos ha sido un poco más contundente, pero no estamos lejos de los punteros. Hemos pecado en errores puntuales y no tuvimos una cuota de suerte. Creamos muchas situaciones de gol, pero no tenemos contundencia”. Y deslizó una leve opinión sobre los arbitrajes: “En lo personal no me gusta hablar de los árbitros, pero es raro que de local, con estadio lleno, todas las dudosas vayan en contra”.

Respecto de su lesión, reconoció que “se sufren los partidos más de afuera que de adentro” y lamentó perderse los clásicos: “Siento impotencia en no poder ayudar. Cuando sabía la gravedad de la lesión, pensé en los partidos de Boca y Racing que me iba a perder. Soñaba con eso, pero ya se va a dar. Hablamos de volver en tres meses y medio con el doctor Chiaradía, pero voy a hacer todo lo posible porque sea antes.”.

Por último, agradeció a todos el apoyo que le dieron tras conocerse la fractura. “La magnitud que tiene este club es increíble. El apoyo que me han brindado es increíble, les agradezco a mis compañeros, al cuerpo técnico, al cuerpo médico, a la dirigencia y a la gente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here