Almirón: “No voy a forzar nada, a mí no me atan los contratos”

4

Una vez finalizado el entrenamiento del martes, Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa ante los periodistas en Villa Domínico. El entrenador de Independiente habló sobre su continuidad a cargo del equipo y se mostró confiado en poder revertir este presente el próximo domingo cuando visite a Banfield.

“Las conclusiones las sacan los que nos contratan. Se vienen tres partidos importantes. Este es un equipo grande y la visión de los directivos es mantener un proyecto. Yo no voy a forzar nada, no tengo necesidad de hacerlo. No me atan los contratos”, comentó sobre su futuro inmediato.

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el momento que está viviendo el equipo: “Todos los equipos cuando se van armando sufren de estos momentos, todo depende de la fortaleza del equipo y además el jugador de fútbol siempre intenta jugar bien”. Además, reconoció a los jugadores por confiar en su idea de juego: “Los jugadores sostuvieron la idea, aún cuando no salió. Creo que es el camino, aunque sabemos que no es fácil”.

“Decidimos darle la oportunidad a algunos muchachos que no venían jugando. No me arrepiento de lo hecho y me puso contento lo de Ortíz”, explicó sobre el equipo que puso en cancha ante Alianza Coronel Moldes el domingo pasado. Y agregó: “El rival hizo un buen partido. Si nos ganaban no era raro. Ahora hay que cambiar la hoja y darle para adelante”.

Por último, explicó la charla que tuvo con sus jugadores hoy por la mañana: “Busqué hablar para que el plantel esté tranquilo, cerrar lo del partido pasado y mirar para adelante”. Y rápidamente habló sobre el próximo compromiso: “Estamos preparando el partido del domingo. Pienso en generar confianza para el partido con Banfield”.

Artículo anteriorVuelta al trabajo después de la Copa
Artículo siguienteEl clásico ante Boca ya tiene día definido
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

4 Comentarios

  1. Me parece que cuando ganemos el primer partido no nos para nadie, lo de Moldes tiene que ser un partido bisagra, peo imagen no se puede dar, ahora empiezan los buenos resultados.
    Aguante el rojo!!!

  2. Lo que tenes que generar es que el equipo juegue rapido y aun toque para adelante con velocidqd y precicion deja de boludearcon pases intrasendentes para los costados hace jugar a Pisano y Mancu por isquierda pone a Pizzini por derecha y aLucero yAlbertenco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here