Menotti embargó a Independiente

4

César Luis Menotti embargó a Independiente por una cifra que supera el medio millón de dólares. La suma corresponde a sus etapas como entrenador y mánager del club.

La noticia del embargo se conoció dos días después de que el Flaco declarase que le gustaría volver a dirigir al Rojo en algún momento y que apoyaba el proceso de Jorge Almirón como DT.

La jueza María Elisa Reghenzani, del juzgado civil y comercial Nº 2 de Avellaneda, falló a favor de Menotti para trabar embargo contra Independiente por 501.870,43 dólares, un monto que surge de la suma de u$s334.580,29 más intereses de u$s167.290,14.

En su momento, el director técnico había llegado a un acuerdo de palabra con Javier Cantero para saldar su deuda. Sin embargo, el expresidente no cumplió y Menotti decidió apelar a la justicia.

4 Comentarios

  1. Ojalá que nunca más seas DT del Rojo. Es sólo mirar la carrera de DT de 40 años, contra sus logros …. contando que nos dejó a dos fechas de un campeonato casi campeones. Adora perder. Otro prototipo de los que piensa que hablando se ganan partidos. Menotii sólo habla del pasado. Tiene todo el derecho a cobrar lo que se le debe y reclamar por ello, pero que por favor no hable más de Independidnte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here