Almirón: “Todos tienen la chance de mostrarse de cara al domingo”

1

Jorge Almirón habló con la prensa después del entrenamiento de este viernes y confirmó que aún no tiene el equipo definido y que todos los jugadores tienen su chance de mostrarse de cara al domingo. Además, aclaró la salida de Matías Pisano del once titular.

“Estoy probando a todos. Todos tienen la chance de mostrarse de cara al domingo. Tengo un día más para decidir a los titulares. Mañana tengo un último entrenamiento”, expresó el DT en conferencia de prensa, y agregó: “Pisano estuvo, luego no estuvo, pero todos se mostraron, me voy a tomar un día más. Ya tengo el equipo claro, pero todavía no se los dije a los jugadores. Tengo un día más para tomar algunas decisiones”.

“Están todos bien, hablamos de varias cuestiones, de cómo se siente cada uno, que sepan la función que deben cumplir, porque se vienen partidos importantes y tienen que estar todos bien, saber que cualquiera puede estar cerca de jugar”, manifestó.

En cuanto al próximo rival, dijo: “Banfield se siente cómodo jugando mano a mano y lo hace en todos los partidos. Tiene un plantel diseñado para hacer eso. Almeyda y sus jugadores están convencidos de eso y no creo que vayan a cambiar por jugar con nosotros. Seguramente en algún momento vaya a plantearse situaciones mano a mano. Va a ser un buen partido para ver, para observar. Uno puede pensar que estos rivales nos benefician, porque puede ser un partido abierto, pero dependerá de nuestra capacidad”.

Luego, se refirió a su situación personal, de cara el fin de semana: “Yo estoy igual que el primer día. Dirigentes han venido siempre, también cuando hemos ganado, pero ahí quizás no se percibe. Ahora que no se dan los resultados, se está más atento a todos los movimientos”. También, explicó por qué se decidió trasladar la concentración del plantel profesional a Luján: “Nos ofrecieron concentrar hoy, el profe fue a ver el lugar y gustó, así que tomamos esa posibilidad. Siempre hemos tenido el apoyo y la presencia de la dirigencia. Están apoyando desde el primer día y es un trabajo en equipo”.

Para finalizar, tuvo palabra de elogios para Christian Ortíz, aunque aclaró que por ahora no tiene un lugar dentro de los concentrados. “Jugó muy bien, estoy contento por él, pero va a jugar en Reserva. No quiere decir que esté afuera, pero debe seguir el proceso lógico y seguir trabajando porque seguramente va a tener más oportunidades”, cerró.

1 Comentario

  1. Grande Almirón sos un fenómeno, ojalá que aguantes y te quedes porque me gusta tu propuesta de juego, los buenos resultados estoy seguro que van a venir, depende mucho de la cabeza de los jugadores que terminen de entender la idea y que demuestren que son un equipo y no solo una suma de individualidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here