¿Sale Pisano?

3

El plantel de Independiente realizó una práctica formal de fútbol en el predio de Villa Domínico, pensando en el partido ante Banfield. Jorge Almirón sacó a Matías Pisano del equipo titular.

El DT paró un equipo con Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Francisco Pizzini; Martín Benítez y Lucas Albertengo.

La novedad es la presencia de Bellocq, quien fue capitán del equipo el domingo pasado ante Alianza de Coronel Moldes. Sin embargo, Almirón también probó en su lugar a Claudio Aquino, dejando abierta la puerta para más variantes.

El plantel y cuerpo técnico se concentrarán desde esta noche en el predio de Open Door, donde estarán dos días en lugar de uno, como era habitual. Mañana se realizará el último entrenamiento antes del partido y el DT definirá a los once que enfrentarán a Banfield.

3 Comentarios

  1. Me parece que Almirón quiere que lo mandemos a la mierda… además de Mancuello el único jugador que no puede salir NUNCA aunque esté jugando mal es Pisano. Son los únicos del plantel que pueden inventar algo, que tienen “con que”. Ojalá se vaya pronto este negro bobo con una verruga deforme porque ya me hartó la paciencia. ANDATE ALMIRON LA CONCHA DE TU VIEJA!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here