Puntajes Rojos vs. Banfield

10

Diego Rodríguez (6): No tuvo mayores inconvenientes y tampoco tuvo tanto trabajo. En el gol no tuvo nada que hacer ante el blooper de Franco Bellocq.

Gustavo Toledo (6): Tuvo un difícil duelo contra Bertolo y ganó más de lo que perdió. Tuvo un buen encuentro.

Mauricio Victorino (6): Firme de arriba y de abajo, mostró un buen rendimiento a lo largo del partido. Buenos anticipos.

Víctor Cuesta (7): Tiempista de principio a fin. Buen partido del central, que se perderá el encuentro con Boca por llegar a la quinta amarilla.

Nicolás Tagliafico (5): Tuvo que marcar a Cuero toda la tarde. Ganó algunas y perdió en otras. Discreto.

Jesús Méndez (6): Buen partido del ex Rosario Central, que además de marcar, se ocupó de hacer jugar al equipo.

Federico Mancuello (5): Arrancó con todo el encuentro, con asistencia a Lucas Albertengo y recuperación en el gol de Pisano. Con el correr de los minutos se diluyó y erró una situación de gol increíble en el complemento.

Martín Benítez (4): Mucha insinuación,floja concreción. Se fue reemplazado en el entretiempo.

Matías Pisano (7): Lo más peligroso de Independiente en ofensiva. Suelto por todo el frente de ataque complicó a todo Banfield. Marcó un golazo.

Francisco Pizzini (3): Eligió mal la mayoría de las veces en las que participó del juego. Tuvo una clarísima y, por atolondrado, se cayó al césped.

Lucas Albertengo (3): Flojísimo lo del ex Atlético Rafaela. Apático y errático. Erró un mano a mano clarísimo al minuto de juego.

Franco Bellocq (2): Ingresó en el arranque del segundo tiempo y se paró entre los centrales. Los jugadores de Banfield pudieron entrar por el medio igual, habilitó a los dos jugadores de Banfield en el gol y marcó el tanto en contra. En el final del partido cometió una falta infantil en la puerta del área que pudo significar el triunfo del Taladro.

Emiliano Papa (-): Difícil entender su ingreso a falta de 10 minutos.

Juan Martín Lucero (-): Jugó muy poco y con la misma displicencia que lo caracteriza.

 

10 Comentarios

  1. Y Pizzini ?, que se deje de joder almiron, nos dijo que estabamos para salir campeon, y creo que el que tiene que salir es el!

  2. Albertengo jugo un muy buen PT y en el segundo aflojo y sin embargo casi mete el segundo de afuera con un tremendo tiro que saco justo el arquero

  3. Benitez, Pizzini, lo más flojo de acuerdo. Albertengo, empezó a pivotear bien y a jugar más en función de equipo, me parece que el puntaje era 4 y no 3. No llega a 5 por que no define bien la que tuvo en el primer tiempo. Bellocq no juga mal anulo al enganche de Banfield (Cazares) y Mendez pudo gravitar más en el ataque, de hecho participó en las dos jugadas más peligrosas que tivimos en el segundo tiempo). En el gol Bellocq al marcar el primer palo (por favor miren el partido antes de argumentar!!!!!!!!) siempre habilitará al contrario (no se le puede achacar esto como error) y además en el gol la pelota le pega en la pierna, es involuntario y en todo caso en el gol no es culpa de él que el contrario cabeceé, en este caso el Ruso por qué no corta el centro?????. Su puntaje era un cinco por que, como siempre hace, se la pasa peleando de manos sin sentido incluso cuando se paró el partido, le advirtieron a Almirón que le avise de que se deje de joder Bellocq con el juego de manos con Cazares.

    Papa entró para reforzar por el lado que más atacó o intentó Banfield en el segundo tiempo que fue por el lado de Tagliafico incluso en una jugada le ganaron a Tagliafico la espalda en una corrida tremenda que le sacaron casi un cuepro de ventaja, no recuerdo si fue Cuero el del pique (pregunto, vieron el partido o no?).

    Pisano debe ser el enganche, jugó muy bien e hizo jugar al equipo en ataque.

    • Estoy de acuerdo además Bellocq entró para marcar a Cazares quien hasta los últimos 10 minutos no la toco. ¿porque no dicen que en el gol los centrales pierden de arriba?

      • De acuerdo con vos. Varios periodistas tienen algo contra con los jugadores de la cantera. Era seguro que le iban a pegar con todo a Bellocq. En cambio Cuesta parece que fuera Passarella, dejense de joder. Si el que anduvo bien en el fondo fue Victorino. No entiendo lo de Cuesta “tiempista”. Tagliafico un desastre. Despuéslo puteaban a Villalba. A Toledo se lo pasearon todo el partido.

    • No preguntes si vieron el partido, es posible que no, pero igual escriben para criticar a quien no les gusta. dicen cualquier cosa, coincido totalmente con tu análisis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here