Maldonado: “Almirón no tiene plazos, tenemos un proyecto”

0

Héctor Maldonado, secretario general del club, volvió a manifestar el respaldo de la dirigencia hacia Jorge Almirón. Además, desestimó la chance de que Fernando Redondo se sume como mánager de Independiente y se refirió a los arbitrajes del torneo.

“Almirón no tiene plazos, tenemos un proyecto y ojalá se pueda cumplir. Hay partidos que nos gustan, como con Banfield, pero hay partidos en los que nos fuimos mal, como el de Alianza de Coronel Moldes”, comentó en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red. Y agregó: “No es la campaña que esperábamos, pero hay que mantener la calma. Con trabajo y esfuerzo vamos a dar vuelta este momento.

El dirigente remarcó que “Hugo Moyano tiene experiencia en conducir y está acostumbrado a atravesar momentos difíciles”, y manifestó: “Tanto él como nosotros confiamos y creemos en el trabajo de Almirón”.

Consultado sobre la charla que mantuvieron con Fernando Redondo, explicó: “Nos contactamos con él para que nos dé su visión, pero por el momento no será el mánager”.

Por último, Maldonado habló sobre los arbitrajes polémicos en contra del Rojo y se animó a postular un juez para el Clásico de Avellaneda: “Vemos que a veces los arbitrajes nos perjudicaron, pero creemos que se va a resolver y esperamos que nos irá mejor. Con Racing, particularmente, a mí me gustaría Patricio Loustau”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here