Rojos por el mundo: Alexis Blanco, de racha en el Argentino A

0

Alexis Blanco, quien actualmente juega en Ferro Carril Oeste de General Pico, volvió a convertir. Esta vez, el delantero de 26 años surgido de las divisiones inferiores de Independiente le marcó a Alianza Cutral Có y acumula cuatro goles en seis presentaciones. Además, el conjunto de La Pampa quedó quinto, con un partido menos y a tres puntos del líder.

Alexis Blanco (Ferro Carril Oeste de General Pico – Argentina): El Pampa fue titular, jugó los 90 minutos y puso el 2 a 1 parcial en favor de su equipo. Sobre el final, Alianza Cutral Có llegó al empate.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): El Kun fue titular en la victoria por 1 a 0 ante el Tottenham. Hizo el gol a los 29 minutos del partido y salió, en el complemento, a los 44′. Lleva 22 gritos en 30 presentaciones.

Sebastián Penco (Once Caldas – Colombia): Ingresó para los últimos 13 minutos cuando el partido estaba 2 a 2. Faltando cuatro minutos, le dio la victoria a su equipo. De esta manera, Once Caldas derrotó 3 a 2 al Cortuluá.

Federico González (Atlético Rafaela – Argentina): El delantero convirtió el segundo de la Crema en la victoria sobre Defensa y Justicia por 2 a 1. En el Halcón jugaron Carlos Matheu (90′), Walter Acevedo (90′) y Walter Busse (81′).

Facundo Parra (Asteras Trípoli – Grecia): Fue titular en el empate sin goles ante Xanthi. En el segundo tiempo fue amonestado y luego, a los 29′, fue reemplazado. El delantero no convierte desde el 22 de febrero de este año.

Ismael Sosa (Pumas UNAM – México): El Chuco estuvo desde el arranque y completó los 90 minutos en la derrota ante el Cruz Azul por 1 a 0. En el equipo vencedor jugó Christian Giménez todo el partido.

Federico Insúa (Millonarios – Colombia): El Pocho fue titular y jugó 73 minutos en el empate sin goles ante Atlético Nacional. Otro ex Rojo que jugó para el Millonarios fue Fabián Vargas, quien fue amonestado a los 31′ y salió a los 38′ del complemento.

Cristian Javier Báez (Deportes Iquique – Chile): El defensor estuvo presente lo 90 minutos en la derrota ante Huachipato, como local, por 2 a 1.

Fabián Monserrat (Crucero del Norte – Argentina): El volante por derecha que se encuentra a préstamo en el Colectivero fue titular en la igualdad 0 a 0 ante Colón. Luego, en el segundo tiempo, fue reemplazado a los 25 minutos.

Rodrigo Gómez (Quilmes – Argentina): Droopy, a préstamo por un año en el club del Sur, fue titular y reemplazado a los 22′ del complemento. Sobre el final, Bieler le dio la victoria al Cervecero por 1 a 0 frente a Arsenal. También estuvieron presentes Fabián Assmann (90′) y Adrián Callelo (45′), mientras que en el conjunto del Viaducto, Hernán Fredes jugó 75′ y fue amonestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here