Victorino: “Esperemos que con Boca sea un partido abierto”

0

Mauricio Victorino analizó el rendimiento del equipo en el empate ante Banfield y deseó que el encuentro del próximo domingo ante Boca sea abierto. Además, afirmó que se siente muy bien desde lo físico y lo técnico.

“El encuentro con Banfield me dejó bronca por el resultado, pero hicimos un partidazo. No pudimos concretar las chances, en el primer tiempo el partido tenia que estar liquidado. El Ruso tuvo una sola atajada en todo el partido, nos plantamos bien y manejamos el trámite”, expresó el uruguayo en diálogo con Fútbol Al Rojo Vivo.

Respecto de su performance individual, manifestó: “Personalmente me sentí muy bien tanto física como técnicamente. Con Argentinos me costó más”.

Por último, reconoció que a este Independiente le sienta bien que los rivales lo ataquen y comentó lo que espera del choque ante el Xeneize. “Esperemos que con Boca se de un partido abierto como con Banfield. Queremos jugar ese partido. Se nos hace más fácil cuando los rivales salen a buscarnos, hay que corregir cuando se nos meten atrás”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here