Almirón piensa cómo reemplazar las bajas

2

Este jueves el plantel de Independiente practicó en el predio de Villa Domínico. Jorge Almirón dejó de lado la práctica de fútbol e hizo hincapié en diferentes trabajos tácticos. Además, el técnico debe buscar los reemplazantes para Víctor Cuesta y Gustavo Toledo.

La principal duda de Almirón de cara al clásico con Boca es quiénes reemplazarán a Cuesta y Toledo. El primero debe cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Por su parte, el lateral sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y quedó descartado.

Sin Tula, también lesionado, los principales candidatos para jugar en lugar de Cuesta son Emanuel Aguilera y Nicolás Figal. Por Toledo, se perfilan para ocupar la banda derecha Néstor Breitenbruch y Alexis Zárate. El entrenador va a evaluarlos en lo que resta de la semana, ya que aún no lo tiene definido.

Por eso, esta mañana aprovechó para realizar diferentes trabajos tácticos y ajustar ciertos errores que se vienen repitiendo desde comienzo de temporada. Mañana viernes habrá una nueva práctica, dónde se podrán vislumbrar los once para enfrentar al Xeneize.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here