Albertengo: “No sirve ser superiores si no concretamos las situaciones”

0

Luego del empate con Boca, Lucas Albertengo se mostró molesto por las chances que desperdicia Independiente en cada partido. El delantero entendió que fueron superiores al rival, pero que nuevamente faltó embocarla. Además, lamentó la posible pérdida de Federico Mancuello para el Clásico de Avellaneda.

“En líneas generales fuimos superiores. Tuvimos más la pelota. Ellos a lo último nos complicaron un poco con la expulsión de Mancuello”, expresó el delantero apenas decretado el empate en Avellaneda. El autor del único gol de la noche demostró su calentura por terminar repartiendo puntos: “No sirve de nada ser superiores en un partido si no podemos concretar las situaciones. Otra vez nos empatan un partido que teníamos bastante controlado”.

Por otra parte, habló sobre la expulsión de Mancuello y su posible ausencia para la fecha que viene. “Justo el jugador más importante que tenemos lo perdemos para el clásico. Vamos a tener que salir a hacer lo nuestro, como tratamos de hacerlo siempre. Sabemos la importancia de Mancu. En lo personal, en la jugada me pareció que la pelota había salido y él reaccionó. Son momentos de calentura del partido”, se lamentó el ex Atlético de Rafaela.

De cara al Clásico de Avellaneda del próximo domingo a las 15, explicó que tienen la mismas ganas que el hincha de llevarse una victoria del Cilindro. “Sabemos que la gente quiere ganar los clásicos, nosotros también. Contra Racing vamos a hacer todo lo posible por hacerlo”, aseguró. Para finalizar, confío que el Rojo puede volver a la victoria (lleva siete partidos sin lograrlo) teniendo más eficacia en la última jugada. “Todos estamos con intención de mejorar, de levantar, de ganar. Pero se están haciendo bien las cosas, sólo falta coronarlo en el resultado”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here