P. Moyano: “En el clásico la camiseta roja pesa”

6

Pablo Moyano, Vocal de Independiente, le puso pimienta al Clásico de Avellaneda y afirmó que la camiseta del Rojo pesa: “Son 23 partidos de diferencia”. Además, señaló que el periodismo está realizando una campaña en contra de Jorge Almirón.

“Más allá de algunas excepciones, hicimos partidos importantes. Estamos pasando por una mala racha y esperemos revertirla el domingo, en un partido que todos estamos esperando”, expresó en diálogo con FM Millenium. “Hay una campaña de un sector de la prensa contra Almirón. Lo matan, pero Martino, Menotti y Redondo, por ejemplo, lo elogiaron. Se ve que a algunos sectores del periodismo no les gusta”, agregó.

Se viene el partido con Racing y se mostró confiado de cara al domingo: “Es nuestro clásico y cuando la camiseta roja entra en la cancha, allá pesa. Todos sabemos lo que pasa. Son 23 partidos de diferencia, es mucho”. También, aprovechó para aclarar el insólito episodio del robo en la sala de prensa del Libertadores de América: “Fue un caso aislado. Entró un tipo y se llevó eso. Pero ya está identificado y la Justicia sabrá lo que tiene que hacer. Es un socio de una peña de Miramar”.

Para finalizar, repasó la situación en la que la Comisión Directiva encontró el club y cómo se encuentra actualmente. “Venimos de la B, con 600 millones de pesos de deuda. Yo también quisiera ganar la Libertadores, pero el club estaba casi quebrado cuando agarramos. No se le pagaba a los empleados ni a los jugadores y la cancha estaba parada hace ocho años. Ahora se les paga a todos y el estadio está por quedar hermoso. Yo creo que trabajando y haciendo las obras que corresponden, los resultados van a venir”, cerró.

6 Comentarios

  1. Hay que bancar a Almirón hasta el final de este campeonato y se si se va antes, que sea renunciando, sino seguimos pagando técnicos. Y si este Sr es el dirigente, el debe dar la solucion no pedirsela a la gente ademas es bueno recordarle que teniamos tecnido: De Felippe y ellos hicieron que se vaya, igual que Milito que no se los perdonare nunca a estos diriguentes que este en Estudiantes. Viejo, a los de la cantyera hay que darle tiempo, o acaso no hemos puteado a Mancuello de lo lindo y hoy esta en la Seleccion, Benitez va mejorando le falta tranquilizarse y definir en el area, y cuando se junto con Pisano contra Boca aramaron jugadas, Figal es un gran proyecto de defensor, Barrios otro, Ortiz otro pibe que juega bien (aunque no se si es de las inferires del rojo). Espeor que Griffa sauqe mas juveniles ya demas que empecemos a tener jugadores mas altos tebnemos un defict de altura preocupante

  2. Los marcadores de punta son buenos aunque les falta adaptarse. Albertengo y el uruguayo son dos cracks. Se está acomodando al club. Vamos a aguantar un poco más. Los de inferiores no aportan ninguna solución. De hecho creo que es hora que el arquero vaya al banco. Es gran responsable de la poca cantidad de puntos que tiene el rojo.

  3. Pablito, me parece que cada vez estas mas solo en tu inútil cruzada bancando a Almiron… Deja los intereses de lado y preocupate por Independiente!!!!!

  4. Vamos a bancar a Almirón pero que no hable antes de los partidos, que no haga mas cambios extraños y que le de prioridad a los pibes del club, que valorice al club con los jugadopres de la cantera. Basta de jugadores que estan en el club y no se entiende por que vinieron y no están a la altura de un equipo como Independiente. Y esto último también es responsabilidad de los diriguentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here