Artículo 225 aprobado

0

La Asociación del Fútbol Argentino aprobó la aplicación del artículo 225 en Independiente por la citación de Rodrigo Moreira a la Selección Sub 20. De esta manera, Federico Mancuello, que había sido expulsado ante Boca, podrá jugar frente a Racing el domingo 24 de mayo.

Tal y como se esperaba, Humberto Grondona incluyó a Moreira en la lista de convocados para el Mundial de Nueva Zelanda, habilitando así al capitán para el Clásico de Avellaneda.

El Comité Ejecutivo de la AFA confirmó el uso del artículo 225 para que Mancuello pueda estar contra Racing. El volante que vio la roja el domingo pasado cumplirá la fecha de sanción en la jornada siguiente, ante Tigre.

Por otro lado, el organismo presidido por Luis Segura comunicó una sanción para el hijo del presidente del club: “Se suspende por dos meses al Vocal Titular de Independiente, Pablo Moyano, de acuerdo a la denuncia de la Asociación Argentina de Árbitros y el Sindicato de Árbitros de la República Argentina por manifestaciones indebidas hechas públicamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here