Calderón: “Va a ganar Independiente 1-0 con gol de Albertengo”

1

José Luis Calderón opinó del clásico de Avellaneda que se viene y vaticinó una victoria de Independiente 1-0 con gol de Lucas Albertengo. Además, entendió que el Rojo juega mejor que Racing, pero que el equipo de Diego Cocca “está ligando más”. 

Me gusta como juega y lo que propone Independiente, no tiene mucha suerte. Genera mucho y hace poco, es un caso contrario a lo de casi todos los clubes. Juega mejor que Racing, pero ellos están ligando más. Tiene una chance de amigarse con su gente y ojalá pueda dar ese puntapié inicial que necesita el domingo”, expresó en diálogo con Paladar Rojo. Va a ganar Independiente 1 a 0 con gol de Albertengo”, afirmó.

Respecto de los rendimientos de algunos jugadores del Rojo, Caldera sostuvo que la camiseta del club pesa: Es totalmente cierto que a los jugadores les cuesta adaptarse a Independiente. Más cuando no aparecen los resultados”.

“Tengo recuerdos muy lindos del clásico. La previa se vive de manera muy intensa. El clásico que más recuerdo es el del 2 a 1 sobre la hora”, manifestó en referencia al partido del Clausura 1997 en cancha de Racing.

Por último, hizo referencia a su salida del club, de la que se acordó con tristeza. “Me dolió mucho irme. Tenia dos años de contrato y me fui a los tres meses. Guardo un cariño enorme por Independiente, hice muchos goles y mi deuda es no haber salido campeón”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here