La Reserva le empató a Racing sobre el final

0

La Reserva de Independiente jugó el clásico de Avellaneda esta mañana ante Racing en el predio Tita Mattiussi e igualó 2-2 sobre el final. Los goles del Rojo los convirtieron Ezequiel Vidal y Johan Mosquera, colombiano que hizo su debut.

Faltan dos días para el clásico de la Primera, pero los motores ya calentaron con el correspondiente a la Reserva. El primer tiempo fue de Racing, que dominó con tranquilidad y puso el partido 2-0 con un doblete de Pablo Cuadra. El panorama no era bueno, ya que además de la derrota parcial, Independiente perdió a Leonel Álvarez, quien sufrió una luxación de codo y debió ser sustituido para irse en ambulancia.

Todo cambió en el segundo tiempo. Cuando iban 10 minutos, Vidal enganchó hacia adentro fuera del área y metió un golazo tras un gran disparo de zurda que se colgó en el ángulo. Luego, ingresó el colombiano Mosquera para hacer su debut. ¡Y qué debut! Cuando faltaban cinco minutos para el final, le quedó un rebote dentro del área y consiguió el empate. Cuando moría el partido, fue expulsado Facundo Onraita.

La Reserva que dirige Fernando Berón suma 19 puntos en el campeonato, producto de 4 victorias, 7 empates y 2 derrotas. Además, marcó 17 goles y recibió 13.

FORMACIONES

Indpendiente (2): Facundo Daffonchio; Rafael Barrios, Facundo Onraita, Jorge Márquez (Jonathan Cañete), Joel Sergio; Domingo Blanco (Johan Mosquera), Saúl Nelle, Leonel Álvarez (Fabricio Bustos), Juan Manuel Trejo; Ezequiel Denis y Ezequiel Vidal.

Racing (2): Juan Musso; Brian Bortolotti, Ricardo Ramírez, Carlos De La Mata, Ariel Siliman; Facundo Macaroff, Augusto Lotti, Christian Mora, Germán Díaz; Nahuel Marina y Pablo Cuadra.

Mirá los goles del partido acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here