Así llega Racing

0

Racing será el próximo rival de Independiente por la fecha 13 del campeonato de Primera División 2015. La Academia viene de caer derrotada como visitante en Paraguay por la Libertadores y quiere levantarse ante el Rojo.

El conjunto que dirige Diego Cocca jugó el jueves por la tarde en Paraguay y cayó por 1 a 0 ante Guaraní por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El plantel regresó el viernes e hizo regenerativo en la tarde del sábado; el técnico probó al posible equipo para recibir mañana a Independiente, con muchos titulares.

Por otra parte, en el torneo local, Racing se encuentra 8° producto de cinco victorias, seis empates y una sola derrota. Además, los dirigidos por Cocca vienen de empatar sin goles ante River en el Monumental por la fecha 12.

Si bien no confirmó al once titular, en la última práctica se pudo ver la idea del técnico. Los once que pondría en cancha serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Oscar Romero, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña; Diego Milito y Gustavo Bou. Si bien probó algunas variantes con el ingreso de algunos suplentes, este sería el equipo.

Artículo anteriorDía y horario vs. Tigre
Artículo siguienteConcentrados vs. Racing: vuelven Riaño y Toledo
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here