Almirón: “Faltan dos partidos y después se hará un análisis”

14

Jorge Almirón enfrentó los micrófonos después de la derrota en el Clásico de Avellaneda y aclaró que seguirá al frente del equipo pese a los malos resultados, aunque avisó que habrá un análisis de la situación cuando empiece el receso.

“Estamos con mucha bronca como los jugadores, dirigentes e hinchas. Generamos varias situaciones de entrada que no pudimos concretar y ellos sacaron la ventaja con un penal. No fuimos contundentes. Llegamos varias veces, manejamos bastante bien la pelota y a ellos les costaba recuperarla, pero faltó profundidad y definición”, analizó el entrenador en conferencia de prensa. Luego, agregó: “En una jugada de Mancuello para mí hubo un penal. Más allá de eso, el encuentro fue bastante parejo y no vi una gran diferencia”.

El técnico dio su punto de vista sobre el mal presente deportivo y la falta de resultados del equipo, que ya lleva siete fechas sin ganar. “Es delicado el momento. Merecíamos estar más arriba y se va haciendo lamentable el momento. Veo el esfuerzo de los jugadores y no se da el resultado. Estamos todos muy tristes porque sabemos lo que siente la gente, pero hay que seguir”. Además, consideró que “te puede tocar perder, pero hay maneras”, y remarcó: “Al final del partido fuimos desordenados, desesperados y no íbamos a llegar así”.

Finalmente, consultado sobre su continuidad, Almirón se enfocó en seguir trabajando al menos hasta que empiece el receso por la Copa América: “Faltan dos partidos y, seguramente, se hará un análisis al final de la mitad de ronda. Hoy los números no son buenos. Yo soy un empleado y hago lo mejor posible, pero defiendo mi trabajo porque me costó mucho llegar acá y el análisis deberá ser más frío. Los dirigentes analizarán y decidirán”, cerró.

14 Comentarios

  1. Para que se gasto plata . Saben que pasa no es fácil traer jugadores para un club tan gigante como nuestro rojo traemos jugadores con rendimientos espectaculares y cuando se ponen la roja les pesa y no mueven las patas .

  2. Todos hablan con los resultados puestos , si hubiera ganado 3 partidos estarían todos habrazados con el negro ballance a cagar .AGUNTE EL ROJO Y NADA MAS ahora son todos Guardiola

  3. Andate ya caradura hijo de re mil puta!!!!! Hay que averiguar donde vive y apretarlo para que se vaya. Se tiene que ir por las buenas o por las malas. Esto ya tocó fondo!!!!!

  4. a quien se le. ocurre traer a papa para que juegue de volante toledo no es mas que ninguno de los que habia que va analizar que nunca le encontro la vueltano saben como marcar cualquiera juega bien con la defensa del rojo al unico que hace goles juega mas afuera del area xq no le llegan los volantes que nunca cambiian el ritmo se juega como hace 10 años atras

  5. haber si lo sacan al pelotudo de cuesta q no sirve para nada nunca juega bien siempre se manda cagada tras cagada tanto como: manos, penales, se hace echar por faltas blds que mas esperan q haga para sacarlo encima a pesar de td lo que hace sigue jugando de titular media pila hermano

    • soy el mismo q escribió esto pero me falto decir algo si asi estamos jugando el torneo q queda de la sudamericana la copa no es joda no podemos arriesgar a seguir probando jugadores nos la puede costar

  6. YA FUE,,,, LA DIRIGENCIA DESARMO UN EQUIPO QUE HASTA AHORA HUBIERA HECHO MEJOR CAMPAÑA,,,,HASTA CUANDO VAN A SEGUIR PROBANDO JUGADORES..

  7. tenes razon hermano tavy estos son todos caraduras miren a belgrano no trae a nadie y esta casi puntero
    amidon trajo a nueve refuerzos y no pasamos ni la mitad de tabla de 30 equipos lamentable… los resultados estan totalmente a la vista hasta mi hijo que tiene 3 años se da cuenta que no va mas esto.

  8. te enumero a quien trajiste y vamos a ver que no se para que los trajo:::.. porque encima ultimamente ni en el banco pueden estar…
    graciani,valencia,papa,aquino (el remplazante naural de montenegro) aguilera, hasta inclusive toledo.. lo he visto poner mas ganas a breitnbruch…..la verdad un desastre almidon nos trajiste a medio godoy cruz y esto es independiente hermano

  9. te tendrias que haber ido con los jugadores que echaste
    esto es lamentable… sarmiento esta arriba nuestro…. pero lo siguen bancando….este tipo nos lleva a el tacho hermanos

    • cuando hace años dije esto no es un equipo de independiente , un monton de pelotudos salieron a darme criticas durisimas ESTO HACE 13 AÑOS QUE ES UN DESASTRE los partidos son un parto, se padecen , no se disfrutan quieren saber ke va a pasar ahora , FACILISIMO , el sorete de almiron se borra o lo borran y deja a todos los pataduras ke el pidio y ke moyano le trajo y vuelta lo mismo pagarle el sueldo a los muertos ke deja de regalito el “tecnico” ke se borra y asi sigue siempre la misma cancion porke kedense bien trankilos ke a fin de mes meten todos la targetita en el cajero para cobrar su sueldazo sin minimamente merecer un centavo chau amigos igual amo al rojo pero no a estos basuras

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here