Otra irresponsabilidad de Mancuello

0

Tras haber sido expulsado de manera infantil ante Boca, Federico Mancuello volvió a recibir una roja insólita por una falta sin sentido en el cierre del partido ante Racing. El capitán estaba jugando por el uso del artículo 225.

Iban 44 minutos del segundo tiempo cuando Mancuello disputó una pelota con Francisco Cerro, le pegó una patada sin pelota al volante de la Academia y Germán Delfino no dudó en expulsarlo.

Una nueva irresponsabilidad del mediocampista del Rojo, que la semana pasada había visto la roja frente a Boca por tirar la pelota adentro de la cancha cuando el árbitro no había cobrado un lateral. Fastidio comprensible, actitud lamentable.

Teniendo en cuenta que varios clubes están interesados en él, todo el mundo Independiente se pregunta si este partido habrá sido la despedida de Mancuello. Quedan dos fechas para el receso y el capitán podrá seguir jugando hasta que Rodrigo Moreira vuelva de Nueva Zelanda. Luego, deberá cumplir las fechas de suspensión pertinentes por las dos expulsiones. Aunque el club también puede omitir el pedido del artículo y que el volante cumpla en los siguientes dos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here