Denis: “Me gustaría volver a Independiente”

4

Por primera vez en mucho tiempo, Germán Denis no fue tajante de forma negativa al ser consultado por la chance de volver a Independiente. “Me gustaría y si llaman, hablaré con la dirigencia de Atalanta”, soltó.

“Si llaman de Independiente hablaré con la dirigencia de Atalanta para ver cómo es la situación. Me gustaría aportar mi experiencia al fútbol argentino. La verdad me gustaría volver porque le tengo un cariño especial a la gente. Me encantaría vivir en el Rojo lo mismo que Diego Milito en el vecino. El club está mejorando mucho. Los resultados futbolísticos no se están dando”, manifestó el delantero de 33 años en declaraciones a ¿Cómo Te Va? por Radio Güemes.

Luego, agregó cómo es su situación en Atalanta: “La idea de volver siempre está. La decisión la tomo con la familia. Tengo dos años más de contrato y ya llevo ocho años en Europa. Yo acá estoy bien, soy capitán del equipo, las ganas de volver siempre están pero estoy a un gol de entrar en la historia de Atalanta”.

Por último, hizo un breve análisis de la derrota del Rojo 1-0 ante Racing. “En el clásico los vi un poco más armados a ellos. Fue una lástima que hayamos perdido”, cerró.

4 Comentarios

  1. si estas tan bien haya,, vas a entrar en la leyenda de atlanda x tu gol te faltan dos años¿ PORQUE DECIS QUE QUERES VOLVER SI VA A SER IMPOSIBLE.. como hablan al dope

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here