Así llega Tigre

0

Tigre será el próximo rival de Independiente por la fecha 14 del Campeonato de Primera División 2015. El Matador no jugó el fin de semana pasado ante River y llega en un buen momento.

El conjunto que dirige Gustavo Alfaro no pudo disputar el encuentro ante River en la última jornada, ya que el partido se suspendió por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná. En las últimas horas se habló sobre la continuidad del técnico, ya que tuvo un ofrecimiento del Puebla mexicano, pero aseguró que seguirá en Victoria.

Por otra parte, en lo que va el campeonato, Tigre se encuentra octavo en la tabla, producto de 6 victorias, 4 empates y tan sólo 2 derrotas, por lo que vive un gran presente en el torneo de 30 equipos.

Para visitar al Rojo, Alfaro ya tiene el equipo confirmado: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Lucas Wilchez; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.

El plantel se encuentra concentrado desde la noche del viernes y completan la nómina Sebastián D’Angelo, Erik Godoy, Mariano Echeverría, Kevin Itabel, Agustín Pelletieri, Mario Paglialunga, Lucas Janson, Sebastián Rincón y Leandro Garate. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Artículo anteriorGuillermo no aceptó
Artículo siguienteMancuello en duda
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here