A dar vuelta la página

1

Independiente intentará levantar cabeza en el último partido de local antes del receso. Desde las 20:15, el equipo dirigido interinamente por Fernando Berón recibirá a un Tigre que llega descansado por no haber jugado la fecha pasada. Dirigirá Saúl Laverni.

El Rojo atravesó una de las semanas más difíciles del año: perdió el Clásico de Avellaneda ante Racing, estiró su racha negativa a ocho partidos sin triunfos y se quedó sin entrenador. La dirigencia designó a Berón -DT de la Reserva- para dirigir al equipo de manera provisoria mientras siguen las charlas para encontrar al sucesor de Jorge Almirón.

Con un panorama tan complicado, el técnico interino evaluó al plantel y ensayó dos cambios en la semana para recibir al Matador. Su primera apuesta de riesgo será la inclusión de Julián Vitale, quien debutará en Primera en reemplazo de Emiliano Papa, mientras que Claudio Riaño recuperará la titularidad en lugar de Martín Benítez. Asimismo, no está confirmada la presencia de Federico Mancuello, quien arrastra una molestia lumbar que no lo dejó entrenarse con normalidad en la semana.

Por su parte, Tigre llega con varios días de descanso luego de no disputar el partido ante River en la fecha pasada, ya que el encuentro se suspendió poco antes de empezar por el fallecimiento de Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná. Teniendo en cuenta el buen momento del equipo -lleva cuatro sin perder-, Gustavo Alfaro planea poner en cancha a los mismos once que iban a enfrentar al Millonario.

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Julián Vitale, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
DT: Fernando Berón.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Leandro González Pirez, Juan Carlos Blengio, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi, Lucas Wilchez o Kevin Itabel; Carlos Luna y Marcelo Larrondo.
DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 20.15.

Árbitro: Saúl Laverni.

Estadio: Libertadores de América.

Televisación: Telefé.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here