Albertengo: “Necesitábamos los tres puntos para salir de este momento”

1

Lucas Albertengo manifestó que Independiente debía ganar de cualquier forma para salir de la racha negativa. Además, reconoció tras el triunfo por 1 a 0 ante Tigre que no se jugó un buen partido. Al igual que muchos de sus compañeros, se tomó un momento para recordar al ex entrenador Jorge Almirón.

“Por suerte hicimos el gol de entrada. Nos paramos bien en la cancha y pudimos sostenerlo. No se jugó con la claridad que queríamos, pero necesitábamos ganar y los tres puntos para salir de este momento”, remarcó el goleador. “Estoy contento por volver a convertir y porque sirvió para ganar el partido. Igual, como siempre digo, preferiría tener más puntos y menos goles. Pero sé que los goles sirven para el equipo”, agregó.

Por otro lado, admitió que la actuación del equipo no fue la mejor: “No hicimos un gran partido. Tuvimos un primer tiempo prolijo y en el segundo se nos complicó y nos metieron en un arco. Otras veces jugábamos bien y no nos tocaba ganar. Hoy se dieron los tres puntos que era lo que queríamos”.

“No creo que la salida de Almirón haya sido factor de la victoria de hoy. Es verdad que él manifestó eso. Obviamente nosotros no queríamos que se vaya, tratamos de respaldarlo, pero sabemos que hoy en día mandan mucho los resultados. Por culpa nuestra, que no podíamos conseguirlos, se tuvo que ir. Hoy se ganó y es un regalo para él”, destacó el delantero.

“La semana fue un poco rara. Los primeros días se sentía un vacío tremendo, pero nos concientizamos en que, sea como sea, teníamos que salir y afrontar el partido de la mejor manera”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here