Berón: “Lo ganamos con el corazón”

2

Fernando Berón, técnico interino de Independiente, habló en conferencia de prensa tras el triunfo 1-0 frente a Tigre y resaltó la actitud del equipo. Además, dejó en claro que para él es un orgullo dirigir una institución tan grande en Primera División, pero que su rol en el club es otro.

“Rescato la actitud que tuvo el equipo para ganar este partido. Lógicamente que a uno le interesa también jugar bien, pero a veces estos partidos los terminás ganando con el corazón”, expresó. “Era importante para los jugadores, porque venían de un duro traspié”, agregó.

Luego, analizó el triunfo: “Sabíamos que jugábamos ante un rival difícil, como todos los equipos de Gustavo Alfaro. Quisimos lastimar al rival a través de la tenencia de la pelota, pero no se dio así. Fue demasiado disputado”. También, aprovechó para destacar los puntos más altos del equipo: “Destaco a la pareja de centrales, también a los dos delanteros. Y me quedo con lo de Julián Vitale. No era el mejor momento para debutar y sé que puede dar mucho más. Por ser el debut y por el contexto, creo que hizo un buen partido”.

“Para mí es un orgullo estar a cargo en una institución tan grande como Independiente, pero tengo muy claro cuál es mi rol. Tenemos que trabajar en el contagio y en lo anímico. Hoy los jugadores corrieron los 90 minutos y no porque estamos nosotros hace cuatro días. Ahora iremos a enfrentarnos a un duro rival y ojalá nos salgan bien las cosas”, cerró.

2 Comentarios

  1. un capo, coincido en todo.
    Ruben Russo no entendi un choto de lo que escribiste, si tu objetivo es comunicarte con el resto del mundo deberias poner mas huevo me parece, hay que estudiar viejo

  2. No VOY a DECIR q se VIO la Mano de Beron , pero el equipo tuvo attitude ,. Asi se gana y se Pierde pero expones tu rebeldia .asi se juegan LOS partidos Como dice wl Cholo con el couch ill entre los dientes
    ABRAZO ROJO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here