A cerrar con una alegría

1

Independiente viaja a Santa Fe para afrontar el último partido de un semestre irregular. Desde las 15 y sin Federico Mancuello, el equipo de Fernando Berón visitará a un Rosario Central que lucha el campeonato y que está invicto como local. Dirigirá Diego Abal.

Fue una semana tranquila para el Rojo desde lo anímico, ya que volvió a trabajar con aires de triunfo después de cortar una racha de ocho partidos sin ganar. Sin embargo, en lo deportivo, los problemas se multiplicaron: Mancuello no se recuperó de su lesión y Jesús Méndez fue expulsado ante Tigre, dejando dos huecos importantes en el equipo.

Berón intentó cubrir la ausencia del capitán y del ex Boca armando un mediocampo inédito con el ingreso de Emanuel Aguilera como único volante central en lugar de Méndez, acompañando a Julián Vitale y a Nicolás Tagliafico. Ese sería el único cambio del DT interino, que dirigirá su último encuentro antes de la posible llegada de Mauricio Pellegrino.

Por su parte, Rosario Central atraviesa un momento bastante diferente: se mantiene firme en la pelea por el título, está a cinco del líder San Lorenzo y perdió el invicto recién en la fecha pasada, luego de caer ante River. Además, todavía no cayó en su casa: lleva tres triunfos y tres empates. La idea de Eduardo Coudet era repetir el once que cayó en el Monumental, pero deberá hacer un cambio obligado por la contractura de Yeimar Gómez Andrade, quien le dejaría su lugar en la defensa a Pablo Álvarez.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto, Jonas Aguirre; César Delgado y Marco Ruben.
DT: Eduardo Coudet.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Julián Vitale, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano; Claudio Riaño y Lucas Albertengo.
DT: Fernando Berón.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 15.00.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Televisación: Telefé.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here