La Reserva ganó en Rosario

0

La Reserva de Independiente le ganó 3-1 a Rosario Central y cosechó su segunda victoria en fila. El equipo dirigido interinamente por Santiago Rodríguez empezó perdiendo en Arroyo Seco, pero lo dio vuelta gracias a los goles de Domingo Blanco, Rafael Barrios y Ezequiel Vidal.

Los once del Rojo fueron Facundo Daffonchio; Barrios, Alexis Zárate, Facundo Onraita, Lucas Villaba; Blanco, Saúl Nelle, Juan Manuel Trejo; Christian Ortíz; Ezequiel Denis y Vidal. Luego ingresaron Fabricio Bustos, Jonathan Cañete y Alan Franco por Villalba, Denis y Vidal respectivamente.

Walter Montoya abrió el marcador para el Canalla a los 8 minutos del primer tiempo, pero el trámite se emparejó a los 31′ con el tanto de Blanco. Más tarde, Independiente salió a jugar el complemento decidido a torcer la historia a su favor y lo logró enseguida con un cabezazo de Barrios (10′) a la salida de un tiro libre. Luego, a los 25′, Vidal quedó mano a mano con el arquero, lo eludió y definió con el arco vacío para el 3-1 final.

De esta manera, la Reserva sumó su segundo triunfo al hilo y llegó a las 25 unidades, dejando un saldo más que positivo para la segunda rueda, cuando volverá a sentarse en el banco Fernando Berón. En esta primera parte del torneo, el Rojo sumó 6 triunfos, 7 empates y 2 derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here