Yo-Yo Test y a Luján

1

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico, almorzó en el predio y luego partió hacia Luján para la mini pretemporada. Los jugadores realizaron el Yo-Yo Test y Mauricio Pellegrino paró dos equipos. Federico Mancuello no completó la práctica.

El entrenador dividió en dos al grupo de 30 futbolistas que entrenaron por la mañana. En el primer grupo que realizó el Yo-Yo Test -ejercicio de velocidad y resistencia-, Néstor Breitenbruch fue el ganador, mientras que Franco Bellocq fue el segundo. Mancuello, tras realizar parte de ese trabajo, se retiró con un dolor en el pie izquierdo. Mientras, en la cancha de al lado, Pellegrino paró un equipo con un 4-2-3-1: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Mauricio Victorino, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Julián Vitale, Jesús Méndez; Matías Pisano, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Lucas Albertengo.

Luego, en el segundo grupo que hizo el Test, el ganador fue Pizzini y el segundo Méndez. Y también hubo un once en la cancha contigua: Germán Montoya; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Christian Ortíz, Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benítez; José Valencia y Claudio Riaño.

Tras la práctica matutina, los jugadores se quedaron a almorzar en el predio Santo Domingo y se fueron hacia Luján, donde estarán hasta el sábado al mediodía. Ahí realizarán doble y triple turno y se hospedarán en el hotel Howard Johnson.

 

 

 

 

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here