Benítez: “Hay que demostrar que uno está para jugar”

1

Martín Benítez, autor del gol del triunfo de Independiente ante Libertad, habló sobre la preparación del equipo de cara al próximo semestre y se entusiasmó con ganarse un puesto.

“Tenemos tres competencias por delante y hay que estar preparados. Hay que demostrar día a día que uno está para jugar”, expresó el delantero en conferencia de prensa. Sobre el amistoso, señaló: “Enfrentar a un rival del exterior nos va a preparar para los partidos de la Copa Sudamericana”.

Con la llegada de un nuevo DT, el misionero empieza a sumar minutos y se ilusiona con ganarse un lugar entre los once. “Llegó un técnico nuevo y todos tenemos nuevas chances. A Pellegrino lo estamos conociendo. Nos estamos adaptando a lo que pretende”, destacó.

1 Comentario

  1. la verdad que est oes lamentable muchachos esta dirigencia no sabe nada de futbol …gastaron fortuna.bancaron a almiron…todos los que trajeron salvo el toro y albertengo son paaquetes ..menos mal que ibamos a pelear el campeonato,…en realidad uno que es hincha se ilusiona pero con los jugadores que trajimos estamos peor que sarmiento de junin…nadie reconoce el error..la verdad que ni moyano ni pablo saben un carajo de futbol..porque no se asesoran…………. no sera que estan negociando todo y lo que menos les imposta es que el club vuelava aser gande ….la paciencia se agota gente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here