Triunfo ante Libertad

1

Después de una semana de trabajo en Luján, Independiente afrontó el primer amistoso de pretemporada y le ganó 1-0 a Libertad de Paraguay en el Libertadores de América. Martín Benítez anotó el gol del triunfo.

Mauricio Pellegrino puso en cancha a Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Benítez, Claudio Riaño y Lucas Albertengo.

Fueron dos tiempos de 30 minutos a puertas cerradas en el estadio del Rojo.  El gol llegó a los 26′ del complemento: luego de una gran jugada personal de Pisano, el ex Chacarita mandó un centro al corazón del área y Benítez anticipó a la defensa para marcar el 1-0 definitivo.

Por su parte, los suplentes no tuvieron la misma suerte. El equipo alternativo jugó ante su par de Libertad y perdió 1-0 por el gol de Santiago Trellez, en un breve encuentro que duró sólo 45 minutos. Pellegrino paró a Germán Montoya; Javier Báez, Emanuel Aguilera, Néstor Breitenbruch, Emiliano Papa; Juan Manuel Trejo, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Francisco Pizzini, Claudio Aquino y José Valencia.

1 Comentario

  1. Ojalá le de pista a Benitez, Trejo, Baez, Villalba, Breite, etc y que los haga rendir. No puede ser que cuando debutan en primera jueguen bien y después se olviden cómo se juega y se los coman los nervios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here