Albertengo: “Si no llega nadie, tenemos con qué arreglarnos”

0

Lucas Albertengo realizó un análisis de la pretemporada y marcó los puntos principales de la idea de Mauricio Pellegrino. Al respecto, consideró que si no llegan refuerzos, el DT tiene material para hacer un buen torneo. Además, habló sobre la frustrada llegada de Germán Denis, la posible salida de Federico Mancuello y su futuro en el club.

“Estamos trabajando bien, fueron las primeras dos semanas de Mauricio (Pellegrino). Fue positivo, hicimos una buena semana en doble turno ajustando lo físico, si bien se trabajó mucho con pelota”, expresó el delantero en conferencia de prensa, y enseguida marcó los aspectos más sobresalientes del estilo del nuevo DT: “Pellegrino pide que cuando se roba la pelota ataquemos rápido, que seamos frontales y miremos siempre arriba. A la hora de defender, ser un equipo sólido, compacto, bien armado y presionar para recuperar rápido. Nos dice que cuando el espacio no está, tengamos la pelota”.

Sobre su situación personal y su futuro en el Rojo, el goleador remarcó que por ahora no hay chances de irse del club: “Ofrecimientos, creo que no llegó nada. Por lo menos a mí no me avisaron nada. En cuanto a eso, tengo la cabeza en Independiente”.

Ante la falta de refuerzos, el ex Atlético Rafaela afirmó que “decidirá el técnico si faltan jugadores”, y profundizó: “Cada uno que venga seguramente viene a sumar y para nosotros es importante, así que si llega alguno, mejor, y si no, tenemos con qué arreglarnos”. Al respecto, se refirió al frustrado arribo del 9 del Atalanta: “Se habló bastante de la llegada de Denis, sabemos lo que dio acá y lo que lo quieren, pero son cosas en las que no me tengo que meter. Aparte sería una falta de respeto a mis compañeros”.

Por último, consultado sobre la posible partida de Mancuello, Albertengo le dedicó unas palabras casi a modo de despedida. “Sabemos lo que significa para nosotros, es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero sabíamos que esto se iba a dar. Se lo merece y seguramente le viene bien, así que le deseamos lo mejor”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here