Vuelta a Villa Domínico

0

Después de trabajar una semana en Luján, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico. El día comenzó con ejercicios físicos y luego Mauricio Pellegrino armó dos equipos para los trabajos tácticos y con pelota. Se destacó la presencia de Rodrigo Moreira, quien viene de jugar el Mundial Sub 20 con Argentina.

De un lado estuvieron Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Emanuel Aguilera, Emiliano Papa; Franco Bellocq, Jesús Méndez; Matías Pisano, Claudio Aquino, Francisco Pizzini y Lucas Albertengo.

El otro equipo formó con Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Moreira, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Lucas Villalba, Juan Manuel Trejo, Martín Benítez; Claudio Riaño y José Valencia.

El que se quedó afuera de la práctica de fútbol fue Federico Mancuello, quien está con un pie y medio afuera del club. En tanto, Mauricio Victorino y Juan Martín Lucero se entrenaron al margen del grupo para recuperarse de sus lesiones. La buena noticia del día fue que el uruguayo Diego Rodríguez empezó a trotar y a hacer algunos ejercicios livianos con pelota.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here