Jorge Ortíz: “Ojalá pueda ir a Independiente”

1

Jorge Ortíz, volante de Lanús, admitió sus ganas de llegar a Independiente y confesó que habló con Mauricio Pellegrino. “Que a esta altura de mi carrera me busque un grande es una motivación”, soltó.

“Hace una semana que se viene hablando del tema y sería importante que se defina lo antes posible. Yo creo que entre hoy y mañana debería definirse, para que pueda saber que va a pasar con mi futuro. Hablé con Alejandro Marón -presidente de Lanús-, le dije cuales son mis intenciones y ahora están en negociaciones los clubes. Ojalá pueda ir, pero si me toca quedarme también lo haré a gusto”, manifestó el jugador en diálogo con Sportia por TyC Sports.

Luego, se refirió a la charla que tuvo con el entrenador del Rojo hace días y analizó el rendimiento a lo largo de su carrera: “Hablé con Pellegrino al principio de la negociación, me dijo que quería contar conmigo, pero luego no volvimos a hablar. Jugué bien en Arsenal, lo hice bien en Lanús y quiero aportar y jugar de buena manera en un grande. Si algo aprendí en Lanús fue a jugar en varias posiciones, tanto como único volante central, como de interno, tanto por la derecha, como por la izquierda, que me gusta más y es dónde más cómodo me siento”.

Por último, se mostró contento por el interés del Rojo en él a los 31 años recién cumplidos. “Para mí, a esta altura de mi carrera, tener la chance de poder triunfar en un grande sería un gran logro. Y sería sacarme una espina, porque cuando estuve en San Lorenzo me tocó el peor momento, era muy joven y no supe dimensionar donde estaba”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here