Ábila en la mira

2

A una semana del comienzo del torneo, los dirigentes intentan cumplir con los pedidos de Mauricio Pellegrino. El entrenador pidió un delantero y el principal apuntado es Ramón Ábila, goleador de Huracán.

Jorge Méndez, representante del jugador, confirmó que “hubo algunos contactos” desde Avellaneda y aclaró que “hoy está metido en Huracán”, pero admitió que a ‘Wanchope’ le atrae la posibilidad de llegar al Rojo. “Claro que lo seduce la chance de jugar en Independiente. A él y a cualquier jugador le interesaría”, comentó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

“No hay una negativa de la dirigencia para escuchar ofertas. Al contrario, hay buena predisposición”, agregó Méndez, quien prefirió ser cauto al recordar los antecedentes de otras operaciones: “El presidente de Huracán demostró en otras transferencias que defiende los intereses de su club. Ábila está muy cómodo y tiene una gran relación con Alejandro Nadur”.

Si bien dejó en claro que la negociación no será fácil, el agente del delantero confesó que “el jugador se siente muy a gusto cuando un entrenador le manifiesta su interés de contar con él”. Por lo pronto, el Globo tasó el pase de Ábila en 5 millones de dólares. ¿Llegará desde Parque Patricios el delantero que tanto quería Pellegrino?

2 Comentarios

  1. la puta madre, me estas jodiendo? y que poronga tiene este que no tenga lucero, el negro valencia, para que traer a este? dejense de joder, para traer estos refuerzos de mierda no traigan nada, por que lo peor es que de buenas a primeras este va a ser tirular por arriba de riaño, que siempre demuestra pero parece que siempre lo quieren sacar. termina dando la sensacion de que son todos negociados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here