Cuesta: “Siempre se necesitan refuerzos, más que nada ahora”

0

Después del empate en el amistoso con Sarmiento, Víctor Cuesta hizo un balance de la pretemporada y se mostró entusiasmado de cara al segundo semestre. Si bien resaltó el buen estado del plantel, el defensor consideró que hacen falta algunas incorporaciones para sumar jerarquía y tener recambio suficiente.

“Es un tema en el que los jugadores no nos tenemos que meter, pero siempre en un grupo se necesitan refuerzos, y más que nada ahora, que jugamos tres competencias. También es importante para que haya una competencia interna y haya recambio”, señaló el defensor en conferencia de prensa, y deseó “que se sumen algunos muchachos para reafirmar el buen equipo que hay”.

Pensando en las tres competencias que hay por delante, el ex Huracán expresó: “Nos tenemos que acostumbrar a ganar, sobre todo en el torneo, para acercarnos al pelotón de arriba. Después tenemos otras dos competiciones muy importantes y estamos muy mentalizados en hacer un buen papel”. En la misma línea, remarcó que “este semestre va a ser muy importante porque se vive otro clima cuando se juega una competencia internacional”, y avisó: “Vamos a pelear por el objetivo”.

Por otro lado, Cuesta se refirió a la puesta a punto del plantel durante el receso: “Se trabajó muy bien en la pretemporada. En los amistosos nos fue bien en los resultados y en la función del juego. Mantuvimos la idea y presionamos un poco más alto para recuperar rápido la pelota”. Además, comentó que el objetivo es “mantener esta agresividad e intensidad a la hora de jugar por los puntos”.

“La idea de juego es bastante similar. Con Jorge (Almirón) también llegamos a marcar pasando la mitad de la cancha. Ojalá que encontremos los resultados porque con Jorge hicimos muy buenos partidos en donde fuimos protagonistas y no pudimos concretar”, añadió el defensor, recordando los puntos que se dejaron en el camino en el semestre anterior. “Ojalá que este semestre sea otro y empecemos a sumar rápidamente porque lo necesitamos”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here